SOY AMIGO DEL PLANETA

EL FUTURO ESTA EN MIS MANOS Y EN LAS TUYAS...AYUDEMOLO A CUIDAR

El pasado 26 de Marzo del año en curso el Grupo de Cogestores Sociales llevamos a cabo el segundo DIA VERDE del presente año, contando con la importante participacion de nuestro Alcalde Municipal Dr. RAMIRO ANTONIO GARCIA LOPEZ en compañia de su Señora Esposa HILDA CASALLAS, a la vez estuvimos acompañados de nuestra Delegada Municipal MARTA ALCIRA MORENO SOSA y un numeroso grupo de asistentes.

programa Desarrollado
1. Palabras de Bienvenida por parte del Sr. Alcalde Dr. RAMIRO ANTONIO GARCIA LOPEZ, quien invito a los asistentes a tomar conciencia ambiental acerca del Problema que a todos nos toca.

2. Se da inicio al desarrollo de la Charla Ludico- Pedagogica dirigida por los Cogestores Sociales del Municipio, haciendola didactica y activa.

3. Intervencion del Sr. Alcalde quien hizo participar activamente a la comunidad, inculcandoles el valor por nuestro Planeta.

4. A la vez hizo sus intervenciones la Delegada Municipal quien invito a los asistentes a conservar nuestro Medio Ambiente.

5. Entrega de carnet ambiental por parte de los cogestores sociales con el fin de promover el mensaje que requiere n nuestro Planeta CUIDADO Y CONSERVACION.

6. Se escucharon experiencias vividas de distintos participantes acerca de la preocupacion por el deterioro del Medio Ambiente.

VILLAPINZON, TE INVITA A CUIDAR NUESTRO PLANETA...TODOS JUNTOS PODEMOS.